Laos Theos
P u e b l o   d e   D i o s
"Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido."
1 Pedro 2:10

Laos Theos son las palabras en Griego para Pueblo (Laos) de Dios (Theos).

¿Cómo Llegar?
Estamos en:
Paseo de las Palmas 1910
Esquina Montes Rocallosas
Lomas de Chapultepec - Ver Mapa
En las instalaciones de (Lutheran Church of the Good Shepherd)

Quiero llegar en coche
Quiero llegar en transporte público
Quiero recibir indicaciones por teléfono
Quiero ver un Mapa


Quiero llegar en coche

    Subiendo sobre Avenida Palmas desde el periférico, esta después de toda la zona de negocios de Palmas. Al ver de lado derecho una iglesia católica moderna (media cuadrada) te pegas de lado izquierdo para dar con mucho cuidado vuelta a la izquierda a la próxima esquina que es Montañas Rocallosas. La iglesia esta alli en la esquina.

    Bajando desde Toluca, Cuajimalpa o Santa Fe, baja por Reforma hasta el entronque con Palmas. En Palmas da vuelta a tu izquierda. A tres cuadras de lado derecho esta la iglesia
esquina con Montañas Rocallosas

Quiero llegar en transporte público:

          Desde el Metro Observatorio:

    Para llegar a Laos Theos, por el metro observatorio, se debará salir rumbo al paradero Norte de la estación, y buscar el microbús de la RUTA 89 que debe decir:  "OLIVO, INTERLOMAS,TECAMACHALCO. La ruta que lleva es:  Toma la Av. Observatorio y en el Lienzo Charro de Constituyentes se interna a la 3ra. Sección de Chapultepec (bosque), para salir a la Av. Virreyes hasta encontrar la Av. Reforma e incorporarse a  Sierra Tarahumara, y pedir parada antes de atravesar Av. Palmas (enfrente se ve la iglesia de San José). Caminar a su izquierda una calle para encontrar montañas rocallosas y Laos Theos.

            Desde el Metro Chapultepec:
    Pregunta por el camión a Palmas. Sale cada 15 minutos de enfrente de una farmacia que esta del lado Noroeste de todos los camiones.Dile al chofer qe va a ir a Palmas. Pasa por el parque de Chapultepec y luego la zona de negocios de Avenida Palmas. Después de toda la zona de negocios va a haber de lado derecho una iglesia católica de arquitectura moderna medio cuadrado. Esta iglesia se llama San José de la Palmas. Adelante una cuadra de lado izquierdo esta la iglesia Luterana y Laos Theos. Esta en la esquina de Palmas y Rocallosas. El recorido se lleva de 15 a 20 minutos..
     

            Desde el Metro Auditorio:
Del Metro Auditorio sal de la estación usando el paso de peatones subteraneo que cruza el Paseo de Reforma para estar del lado opuesto al Auditorio Nacional. Alli haces parada al camión que dice Palmas (Ten cuidado de NO tomar el camión que dice Palomas.) Avisale al chofer que vas a Palmas. Saliendo del Auditorio Nacional pass luego la zona de negocios de Avenida Palmas. Después de toda la zona de negocios va a haber de lado derecho una iglesia católica de arquitectura moderna medio cuadrado. Esta iglesia se llama San José de la Palmas. Adelante una cuadra de lado izquierdo esta la iglesia Luterana y Laos Theos. Esta en la esquina de Palmas y Rocallosas. El recorido se lleva de 15 a 20 minutos.. 

Quiero recibir indicaciones por teléfono:

    Por favor llama a alguna de estas personas que pueden indicarte como llegar:

        Laura Carrillo Uribe - Tel.  - 5277-8399

        Mónica Martínez o Elin Vázquez -
Tel. - 5364-7170 Celular 044-55 2922-1766

        Esteban Searfoss - Tel. - 5423-1925 Celular 044-55 9141-2363

¡Esperamos verte pronto!


Actividades
Escuchar Sermon del Domingo Jóvenes Escuela Dominical
¿Cómo debo relacionarme con Dios? Escuchar Estudio Varones Mensajes en Video Dios, El Cristiano y el Dinero
Contactanos ¿Cómo llegar? Ver Mapa Envíanos un E-Mail
¿Sabías que el Nuevo Testamento de la Biblia tiene 27 libros y 260 capítulos?
Si una iglesia se dedicara a estudiar un capítulo a detalle cada domingo se llevarían exactamente cinco años en estudiar todo el nuevo testamento.
¿Habrá algún capítulo del Nuevo Testamento que no sea tan importante para merecer que se lea y estudie por lo menos una vez cada cinco años?
Los cristianos profesamos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios pero....
¿Nos preocupamos por conocerla y vivirlo en nuestras vidas e iglesias?

Puedes encontrar materiales de estudio Bíblico en esta página:
www.ElVerbo.net